Disculpad por este lapso de silencio; he tenido varios contratiempos técnicos y además la entrada de la primavera ha traído consigo mensajes positivos y celebraciones familiares.
En este tiempo he introducido algunos elementos nuevos de apoyo al tratamiento como son las setas y hongos medicinales y el MMS, siempre bajo prescripción de un/a especialista.
En a última visita oncológica de primeros de Abril debía enfrentarme a los resultados del TAC y ver cuál era la evolución de los nódulos; en la imágenes estos son detectables a nivel microscópico, con lo cual el tratamiento (integral) está funcionando aunque siempre hay que mantener la cautela y no bajar la guardia. Creía que con estos 6 ciclos realizados hasta ahora podría permitirme un parón, pero por consejo oncológico debo de hacer 4 ciclos más y.... ¡¡¡vacaciones!!! Creo que ya os había contado en alguna ocasión que las visitas están envueltas de cierta frialdad, la comunicación a veces es dada con cuentagotas.... me siento como un embudo que sólo traga, siento la presión del entorno... parece que todo el mundo quiere o puede opinar... lo que más necesito es vuestro apoyo,vuestra comprensión aunque no compartáis, vuestro amor... Ahora sé que debo acabar lo que he empezado y eso es lo que haré. Ah!!! Y por fin voy sumando en explicaciones científicas que justifican mi decisión.
Ayer acabé el 7ºciclo y la meta se vislumbra mucho más cercana; aunque cada ciclo pesa como una losa, seguiré caminando como hasta ahora, subiendo y bajando de esta montaña rusa, nutriéndome de esos pequeños momentos que ya no pasan inadvertidos; celebrando cada día, viendo salir el sol y la luna. Ah.... y empezando a planificar esas tan merecidas vacaciones en familia.