Tal y como os había anticipado, hoy era y es un día importante. Esta mañana, además de hacerme las analíticas de rigor, tenía visita con el oncólogo para valorar los resultados del TAC realizado y ver si empíricamente el tratamiento estaba funcionando.
Antes de pasar a dar la respuesta de la trama, quiero hacer un pequeño inciso para mí importante; hoy por fin he podido sentarme en la silla del despacho del oncólogo con tranquilidad, con sosiego; esta vez no quería "huir" como en otras ocasiones... Hemos podido entablar un verdadero diálogo en el cual yo le he expuesto mis inquietudes y posibles hipótesis acerca de los tratamientos convencionales y él me ha expuesto todo su bagaje al respecto. Y, conjuntamente, hemos pactado un plan de acción desde el respeto mutuo.
Y ahora si vamos a los que nos ocupa: el TAC indica que, y palabras textuales, que aún falta un 10% para acabar con esos nódulos. Lo que yo percibo es que hemos acabado con un 90% de ellos!!!!
es una excelente noticia aunque ya sabéis que casi siempre debe de imperar la cautela; en estos casos no se puede hablar de "curación", en términos médicos y empíricos. Pero, ¿sabéis qué? hoy por fin he oído de su boca como me relataba "casos sorprendentes"... y como he sentido y percibido que sus ojos albergaban la esperanza de que quizás yo también podría formar parte de ellos.
Seguiremos "haciendo camino" con todo el amor y el apoyo con el que estoy contado. Me siento feliz!!! Os quiero infinito!!!!
Eres una campeona merche
ResponderEliminarNo te conozco personalmente pero ke sepas ke tienes todas mis fuerzas
Tenemos amigas en común la Fanny y la Eva os kiero 😘😘😘
Es es la actitud, acabo de conocer tu blog, te seguiré, muchos ánimos y mucha fuerza como la que estás teniendo, seguro que lo superarás!!!
ResponderEliminarBesitos